Eficiencia de la aerotermia

La aerotermia se caracteriza por su gran eficiencia energética permitiendo uno ahorro de hasta el 78% frente a una caldera tradicional. Su coeficiente de eficiencia energética (relación entre la energía producida y la energía consumida) es de 4,6 KW producida por cada KW consumido frente al 1KW de una caldera convencional. 100% de capacidad incluso a -15ºC.

Su funcionamiento está basado en la tecnología de la bomba de calor pero mucho más sofisticada, mejorada y de alto rendimiento, superando sus antiguas carencias. Sólo consume electricidad para hacer funcionar el compresor, la electrónica, las bombas y en caso de temperaturas muy bajas, los elementos eléctricos.

Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.
Pedir presupuesto

 

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>