El coche eléctrico compacto ahorra más energía que el tren

coche eléctrico compacto

Se ha presentado recientemente al mercado un coche eléctrico más eficiente energéticamente que los trenes. Se trata del PCD, dispositivo conmutativo de Prominence, por su siglas en inglés, un coche eléctrico ultra compacto que se recarga en 4 horas y consigue una autonomía de 90 km. El vehículo resultante es un coche de circulación legal con una emisión de CO2 inverior a 17 gramos por kilómetro, menos del máximo exigido a las vías ferroviarias, que llega a 19 gramos de CO2 por persona por km. Este nuevo vehículo compacto consume apenas una décima parte del resto de coches eléctricos en el mercado.

La empresa Prominence es una vieja conocida de los concursos de vehículos que se alimentan de energías renovables, pero este es sin duda su actual proyecto estrella. Alcanza la velocidad de 76 kilómetros por hora, gracias a ser ultraligero y la eficiencia lograda en la transmisión de la energía desde la fuente hasta lograr que se ponga en movimiento.

Te ha interesado este artículo, mira más productos para ahorrar energía, seguro que te resulta interesante.

 

Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.
Pedir presupuesto

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>