Energía autosuficiente

La energía solar termodinámica es, hoy por hoy, una de las pocas energías renovables autosuficientes para suministrar el 100% de las necesidades en, agua caliente sanitaria , calentamiento de piscinas y calefacción. A diferencia de los paneles solares térmicos, estos equipos no requieren necesariamente del sol para generar energía; funcionan ante cualquier situación climatológica:  sol, nublado, con lluvia, nieve, viento… tanto de día como de noche.

Las instalaciones térmicas cubren como máximo un 75% de las necesidades de un hogar y por lo tanto viene en apoyo de otra tecnología (gasoil, gas, eletrcica etc…) La energía solar termodinámica permite abastecer el 100% de las necesidades de una vivienda y no tiene que ser respaldado por otra instalación.

Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.

Pedir presupuesto

 

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>