Hotel energéticamente autónomo

hotel energético

El Hotel State Inn es el primero en aplicar tecnologías ecológicas en todas sus instalaciones a fin de cuidar el medio ambiente.

Uno de los proyectos a corto plazo es la instalación de un sistema termodinámico que les permita que el consumo de gas sea cero, el proyecto consiste en la instalación de paneles termodinámicos que les permitan tener caliente el agua durante la noche, ya que estos paneles no necesitan luz solar para generar energía, asimismo para que la calefacción pueda estar prendida durante el día y la noche.

Desde la recepción y área de restaurante se cuenta con arquitectura bioclimática. Se aprovechan los recursos naturales como el sol, al instalar ventanas de doble vidrio y abrir nuevos espacios para la entrada del sol.

En este sitio se exhiben varias antigüedades que trasladan al visitante al pasado, resaltan en su interior dos bóvedas catalanas de doble altura. El visitante puede apreciar pianos, relojes, calderas, hasta barrotes de la antigua penitenciaría, así como un gigante conmutador y una tina de baño convertida en mesa de centro, entre otras cosas.

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>