instalación solar de agua caliente

Cuando se trata de hacer una instalación para tener agua caliente sanitaria, lo mejor es realizar una instalación solar termodinámica. En una instalación de este tipo, los paneles solares termodinámicos están conectados con un bloque termodinámico.

A través de las tuberías de refrigerante de ida y retorno, el gas refrigerante entra desde los paneles solares termodinámicos hasta el bloque. Una vez ahí, el gas entra en el compresor  que se encuentra en el interior del bloque, que hace elevar la temperatura del gas. En este proceso, el exceso de temperatura del gas se trasmite al agua contenida en los acumuladores. De esta forma, el edificio podrá tener agua caliente sanitaria con sólo la instalación termodinámica.

Si estás pensando en aprovechar las energías renovables en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos tu caso y te propondremos la solución más eficiente y rentable.
Pedir presupuesto

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>