Paneles de energía lunar

luna como fuente de energía para la vivienda

La tecnología de la energía renovable para la vivienda ha avanzado rapidísimamente en los últimos años. Ahora, una vivienda puede estar generando energía por la noche, gracias a los llamados paneles lunares, la alternativa más completa a las placas solares fotovoltáicas.

Se llaman así por poder producir energía de noche, pero en verdad tienen la capacidad de hacerlo en cualquier condición metereológica, ya que aprovecha tanto la lluvia, como la nieve, el viento, etc. Su nombre correcto es el de panel solar termodinámico.

Esta tecnología ha revolucionado el mercado, ya que son mucho más eficientes, producen energía las 24 horas del día, los 365 días del año, son más fáciles de instalar. Por tanto, no solo suponen un gran ahorro de energía en la vivienda, sino que además supone también un coste muy inferior que sus alternativas, tanto en la instalación como en los propios paneles.

Lo más interesante de estos paneles termodinámicos o lunares es que tienen la capacidad de cubrir el 100% de necesidades de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, calefacción, etc en cualquier tipo de condiciones climáticas.

 

Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.
Pedir presupuesto

About the Author

Trackbacks for this post