Reducir el gasto de la calefacción

La subida de los precios de la energía y el aumento de la contaminación en los centros urbanos urgen la búsqueda de alternativas a la calefacción convencional de gas y gasóleo. La respuesta tecnológica más avanzada es la aerotermia, una innovadora bomba de calor que genera hasta un 70% del calor mediante energía aerotérmica, una energía renovable y totalmente gratuita que procede del aire exterior.

Evidentemente el gasoil y la calefacción se están haciendo económicamente incompatibles; usar gasóleo hoy día es posiblemente la peor alternativa. Recomendamos dos novedosas opciones rentables, económicas y ecológicas, pudiendo lograr hasta un 80% de reducción del gasto.

AerotermiaLa aerotermia utiliza la energía de una fuente inagotable y gratuita que se encuentra en todas partes: el aire; y aprovecha esta energía para calentar o enfriar cualquier hogar.

Estos equipos ofrecen enormes ventajas, por un lado disminuyen el coste en consumo de energía y al mismo tiempo reducen el consumo de combustibles fósiles disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero.

BiomasaLas estufas y calderas de biomasa actualmente se adaptan a todas las necesidades tanto de diseño como de confort con numerosos modelos que permiten ahorrarte mucho dinero en calefacción sin obras en tu vivienda.

El precio del kWh consumido es mucho más barato que el proporcionado por los combustibles fósiles, igualando en confort y prestaciones.

2Kg de pellets equivalen a 1l de gasóleo y a 1m3 de gas. (Precio kg pellet 0,21 euros y precio litro de gasóleo 1,2 euros)

Pero no podemos recomendaros nada mejor para el Agua Caliente Sanitaria que la energía solar termodinámica, porque verdaderamente no existe.

 

Si estás pensando en ahorrar aprovechando las energías renovables que tenemos alrededor, por favor contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu vivienda.

Pedir presupuesto

 

About the Author

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>